HISTORIA FIFCO

Fue en la provincia de Limón, específicamente en la Florida de Siquirres, donde nace Florida Ice and Farm, en ese entonces una empresa dedicada a la agricultura y la fabricación de hielo que 110 años después, se consolidó como una de las mejores empresas de la región. FIFCO por sus siglas, sigue progresando bajo un modelo de Triple Utilidad, con los mismos esfuerzos en las áreas: económico, social y ambiental, inspirados en su propósito de “Compartir con el mundo una mejor forma de vivir”.

Musi es una empresa de FIFCO, que se origina en 2012 como concepto de conveniencia pero, es hasta el 2017 cuando formalmente nos convertimos en MUSI, una evolución que responde a las diferentes necesidades del consumidor, uno que valora la conveniencia en sus compras de relleno, emergencia o de satisfacción de antojos, pagando un precio justo.

En la actualidad somos una cadena con más de 50 tiendas por todo el país, con presencia en todas las plataformas de delivery, con amplio surtido en abarrotes, el mejor pan del barrio, comida preparada y un servicio ágil y atento que nos convierten en la opción ideal de los compradores inteligentes.

TE ESPERAMOS EN MUSI

DEJÁ TUS DATOS

Y FORMÁ PARTE DE LA MEJOR
TIENDA DE CONVENIENCIA

    ESTAMOS MUY CERCA

    CONOCÉ NUESTRAS UBICACIONES

    APROVECHÁ LAS PROMOS

    CONOCÉ NUESTRA VARIEDAD DE OFERTAS

    PEDÍ MUSI

    ¿A DÓNDE LLEGAMOS?

    Ir arriba